Seguinos

Partidos

Partido Socialista Auténtico (PSA)

El Partido Socialista Auténtico del Chubut es un partido de más de un siglo de existencia, formado y dirigido por trabajadores de la provincia.

En las últimas elecciones, el Secretario General, Anselmo Montes, resultó electo diputado provincial por el Partido Socialista Auténtico en el Frente para la Victoria. Desde el 11 de diciembre del 2011, se encuentra desempeñando el cargo y participando de diversas comisiones en la Legislatura.

Para conocer algunos de los proyectos impulsados por el socialismo, pulse aquí.

Elecciones 2019

El Partido Socialista Auténtico ( lista 153)   irá sólo. El candidato a gobernador será el trelewense José Luís Giussi, quien fuera secretario adjunto de la Unión Obrera Metalúrgica. Para vicegobernador, el lugar está reservado para Alipio Salinas, quien viene de trabajar en el sector de la Tercera Edad en Puerto Madryn y también pasó por la Secretaría de Trabajo.

Por el Socialismo Auténtico, Anselmo Montes será el primer diputado. Otros que irán dentro los primeros lugares son Silavana Ucin (Madryn), Guillermo Huilcapán (Ex combatiente) y también Rodolfo Agustino.

Dejá un comentario ¡participá!

¿Arcioni o Linares?

Si hoy fueran las Generales ¿a quién votarías?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

Debes ver

Más en Partidos