Seguinos

Candidatos

Jose Luis Giussi, Partido Socialista Auténtico

Jose Luis Giussi

Jose Luis Giussi nació en Pehuajó, provincia de Bs.As.

Es egresado de la E.N.E.T. de Avellaneda, donde se recibió de Técnico Mecánico Nacional. Mientras estudiaba, José Luis trabajó en diversas empresas metalúrgicas forjando su oficio de tornero.

En 1971 llega a la Provincia del Chubut junto a Isabel Castaño, su compañera de toda la vida, en busca de nuevos horizontes laborales y mejor calidad de vida, con la promesa de un trabajo en la Planta Pasteurizadora. Rápidamente los cautivó la vida patagónica, y decidieron quedarse a formar su familia.

En 1978, al mismo tiempo que arrancó su militancia en el Partido Socialista Auténtico del Chubut, comenzó a trabajar en Aluar en Puerto Madryn, como oficial de Mantenimiento.

En 1997 participa con vecinos de Trelew en la recuperación de la cooperativa eléctrica de la ciudad, ganando las elecciones y siendo elegido como Consejero (gestión Vidili-Paterson).

Desde el 2011 hasta el 2015 acompañó como asesor a  Anselmo Montes Segovia en su tarea como Diputado provincial.

Hoy José Luis Giussi es jubilado de ALUAR, padre de 5 hijos nacidos y criados en Trelew que le dieron tres nietos. Hincha de boca, fanático de los vinilos de Mercedes Sosa y amante de las plantas.

Elecciones 2019 | Partido Socialista Auténtico

El Partido Socialista Auténtico, que supo integrar el FpV, llevará como candidatos a la gobernación a José Luis Giussi y Alipio Salinas.


PSA

Dejá un comentario ¡participá!

¿Arcioni o Linares?

Si hoy fueran las Generales ¿a quién votarías?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

Debes ver

Más en Candidatos