Seguinos

Novedades

Claudio Tortoriello | Puerto Madryn

Claudio Tortoriello

Claudio Tortoriello se impuso en la interna de Cambiemos con 10,09%, y competirá en las generales del 9 de JUNIO por la intendencia de Puerto Madryn,

Propuestas

  • Seguridad y prevención: se trabajará en tres ejes: prevención, guardia urbana y seguridad vecinal
  • Gestión Responsable: Portal Transparencia. (Acceso a la Información Pública) . Presentá tu proyectoDatos Abiertos; es una iniciativa global, ligada a las políticas de Gobierno Abierto, que persigue que los datos y la información, especialmente las que poseen las administraciones públicas, se publiquen de forma abierta, regular y reutilizable para todo el mundo, sin restricciones de acceso, copyright, patentes u otros mecanismos de control.
  • Participación ciudadana: la participación ciudadana será un espacio abierto para todos los vecinos que quieran compartir propuestas e ideas que ayuden al mejoramiento de la Ciudad.
    Quiero promover la participación de acciones sociales transformadoras, impulsando a los ciudadanos a participar de una democracia activa; capacitando y desarrollando nuevas metodologías que permitan estar en sintonía con los cambios y las necesidades de la sociedad.
  • Inversión y trabajo: la Promoción de Inversiones es desde donde diseñaré y conduciré políticas referidas al posicionamiento de la Ciudad, para inversores nacionales e internacionales. Mi visión respecto a este tema, es identificar y promocionar oportunidades de inversión y proyectos de desarrollo en la Ciudad, realizando seguimiento de las necesidades de inversores actuales y potenciales, brindando asesoramiento legal y técnico, propiciando adecuaciones normativas para mejorar la atracción y la radicación de inversiones.
  • Urbanismo y medioambiente : basaremos nuestra acción de gobierno en las siguientes medidas en Diseñar planes de acción. Estar abierto a la innovación. Capacitar a nuestros recursos humanos. Poner énfasis en las cualificaciones de la población, en sus destrezas, en su flexibilidad. Planificar el desarrollo urbano, es fundamental que el crecimiento se dé de manera ordenada, garantizando la adquisición de terrenos por la vía adecuada, como también, regularizar el estado de los servicios para que todos los vecinos, cuenten con mismos.
Claudio Tortoriello

Dejá un comentario ¡participá!

¿Arcioni o Linares?

Si hoy fueran las Generales ¿a quién votarías?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

Debes ver

Más en Novedades