Seguinos

Partidos

ABBANCE, el nacimiento de un partido

ABBANCE

El espacio político liderado por el concejal Leandro Furque impulsa a Juan Carlos Bravo como alternativa en los comicios de este año.

Abbance es el nombre del partido que tiene en el concejal Furque (Cambiemos) al principal exponente. Desde el segundo semestre del año pasado comenzaron a trabajar en el armado de un grupo que con el correr de los meses fue consolidándose.

abbance

Valores y propuestas

ABBANCE con la impronta de todo aquello que hemos defendido durante estos tres años, como ser la familia, los chicos por nacer, en el convencimiento que desde la concepción no solo hay un cuerpo vivo sino un alma que defender, sabemos que sin vida ningún proyecto, ninguna propuesta o promesa de campaña es viable, porque no gobernamos para muertos sino para vivos, defendimos también en estos tres años a los recién nacidos, advirtiendo sobre el negocio de las vacunas, denunciamos la perversa ideología de género y la educación sexual implantada en las escuelas, también hemos levantado la voz por los ancianos cuando hablamos de la eutanasia, levantamos la voz por los adolescentes cuando hablamos de la pastilla del día después, y siempre lo hicimos desde la ciencia, el sentido común y el estudio de los temas, en un contexto social que desprecia no solamente lo sobrenatural sino ahora también lo natural.


Juan Carlos Bravo
Juan Carlos Bravo, precandidato a Intendente

Abbance cree en la necesidad de conformar un tejido social con valores que sirva como base para armar el proyecto a que aspiramos.

Creemos en el valor del cooperativismo o colaboracionismo que ya fue demostrado por el científico Jon Nass en su teoría del juego que es mucho más eficiente que el espíritu competitivo que impone el liberalismo.

Creemos en el valor e importancia del lenguaje para poder entendernos y no caer en una confusa Babel, por eso decimos matar y no interrupción del embarazo, por eso decimos sexo y no género, por eso hablamos de política anti natalista y no de Salud sexual y reproductiva.

Creemos en el valor de la palabra y creemos que un contrato se debe sellar con un apretón de manos y que de esta manera podremos escapar a la maraña de la burocracia y de requisitos que nos desquicia y nos encarece todo. Pero esto no se logra con un cambio de legislación sino con un cambio cultural.

Creemos en el valor de la solidaridad y de la austeridad alejada del liberalismo económico que pone el acento en la acumulación de la riqueza por la riqueza misma.

Creemos en el valor de la responsabilidad, y nos ponemos del lado del emprendedor y de los que tienen iniciativas privadas, que tienen su correlato en los micros emprendimientos y en las instituciones intermedias.-

Creemos más en el valor de lo trascendente que de lo inmanente.

Creemos que hay verdades absolutas y despreciamos el relativismo y el nihilismo.

Creemos que con estos valores como base vamos a poder convertir a Trevelin en una ciudad productiva, donde consuma lo que producen sus vecinos, desde la carne, la leche y sus derivados, el pan, las infusiones y las bebidas, nos hemos fijado como norte este objetivo por ello queremos alentar y ayudar al productor, al emprendedor.

Queremos brindarle al productor mejores caminos, mejores comunicaciones de celular para que puedan preguntarle por ejemplo a su peón que necesita antes de volver al campo, queremos gestionar la trifásica para ellos y construir las obras  para proporcionarle agua allí donde no hay, queremos

Dejá un comentario ¡participá!

¿Arcioni o Linares?

Si hoy fueran las Generales ¿a quién votarías?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Publicidad

Debes ver

Más en Partidos